Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Rafael Prieto

Peluquería unisex en Altea

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Luce una melena fuerte y brillante y un corte de pelo actual. Ponte en manos de los especialistas de Rafael Prieto. Contamos con un equipo humano profesional que podrá asesorarte sobre el corte de pelo que mejor te vaya en función de tus gustos y tu estilo. Estamos al día en lo último en cuanto a técnicas en corte y color. Solo trabajamos con productos de gran calidad que cuidan tu cabello, lo reparan y lo revitalizan.

Además de corte y color somos especialistas en alisado con queratina y ácido hialurónico para el cabello. Tu melena lucirá suave, lisa, brillante y llena de vida. ¡Llámanos y pide tu cita! Estaremos encantados de darle a tu cabello el plus que necesita.

Realizamos todo tipo de mechas que darán luminosidad a tu cabello y realizamos tratamientos con Olaplex, un tratamiento muy específico que solo se hace en peluquerías autorizadas y que sirve para restaurar el cabello y protegerlo.

¿Evento a la vista?; ¿Te casas? Hacemos recogidos y semirecogidos y maquillaje para eventos. Ponte en manos de nuestros especialistas y conviértete en la invitada perfecta. Si cuidas todos los detalles como vestuario, calzado... La peluquería y el maquillaje no pueden ser menos. Ofrecemos un servicio especial para novias donde, además de maquillaje y peluquería el día del evento, también hacemos prueba.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de estética donde llevamos a cabo manicura y pedicura, tratamientos faciales y depilación con cera o láser.

Ponte en las mejores manos ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Médico Adolfo Quiles, 1 03590 Altea Alicante
Calle Médico Adolfo Quiles, 1 03590 Altea Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado